Regadera para Masaje - Cromado

Regadera para Masaje - Cromado

Despliega el mouse sobre la imagen para ampliarla

DISPONIBLE

|
47-39
$709.77

Descripción

REGADERA
Consiente a todos con una ducha acorde al momento del día. Si es por la mañana, un rocío de cobertura total es ideal para despertar y llenar de energía a cualquiera, en cambio si buscamos un baño reparador después de una larga jornada, un rocío suave puede generar el efecto relajante, ya que cubre completamente el cuerpo con una intensidad que va desde suave a moderada

CARACTERÍSTICAS
MODELO: Masaje
ACABADO: Cromado
CANTIDAD: 1

Recuerda que puedes pagar con:

La hora del baño es uno de los momentos más especiales, íntimos e importantes de la convivencia en pareja o familiar, ya que es un instante de relajación, el momento perfecto para recibir el efecto energizante que nos brinda el agua para comenzar la jornada del día o la sensación de relajación de una ducha suave o un baño reparador.

También llamadas duchas, son dispositivos de baño que permiten suministrar agua sobre una persona que está de pie. Este suministro se lleva a cabo sin acumular agua y la dirige al sistema de desagüe una vez que fue utilizada. Por lo general se fabrican en acero inoxidable, aunque existen algunas de plástico y otros polímeros, y tienen orificios en su superficie, lo que evita que el agua salga en forma de chorro y permite distribuir el agua de forma adecuada durante su uso.

Para el adecuado funcionamiento de las regaderas, estas deben estar conectadas al sistema de tubería del lugar donde estén instaladas. El agua es bombeada al sistema calentador para tener tanto agua fría como agua caliente. Ambas aguas son transportadas por la tubería y son liberadas según la temperatura que se desee al accionar una llave. Esto permite elegir una de las dos o combinar ambas. La superficie de las regaderas cuenta con orificios que se van a encargar de distribuir el agua en forma de chorros pequeños y la presión con la que sale se puede regular según se abran o se cierren las llaves. El agua que cae es enviada al sistema de desagüe para enviarla a la tubería. En algunos casos, el agua que resulta del uso de las regaderas es acumulada y reutilizada.

Regadera para Masaje - Cromado

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Información adicional

Unidad de Medida No