Akron MX es una empresa respaldada por una vasta experiencia en la distribución y mayoreo de una gran variedad de productos vinculados al mercado ferretero, en toda la república mexicana. Durante más de 25 años trabajamos para satisfacer las necesidades de pequeñas y grandes empresas, distribuidores y mayoristas del sector. Asimismo, nos mantenemos en la constante búsqueda de establecer una excelente relación costo-beneficio entre las plazas.

Cada uno de nuestros productos representa experiencia y esfuerzo a través de la calidad de cada pieza. Nuestras líneas están hechas para formar parte fundamental de los hogares mexicanos y poner un grano de arena en cada construcción. En la actualidad continuamos trabajando para desarrollar la mejor y más efectiva red de distribución del país. Akron MX participa en el nacimiento de nuevas marcas y líneas de productos y preparamos a nuestros clientes para aprovechar una buena opción de negocio, con grandes ventajas comerciales y mercancías con estándares de calidad muy competitivos.

Misión: Somos una empresa que trabaja para brindar a nuestros clientes la mayor diversidad en materiales de construcción, ferretería en general, bajo premisas de calidad, resistencia y servicio acorde a las exigencias del mercado mayorista; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos.

Visión: Ser líderes en el mercado ferretero y de construcción, ofreciendo un servicio rápido, eficiente y de calidad basado en la innovación continua, comprometiéndonos a brindar el mejor servicio, siendo los mejores en el mercado.

Valores
Eficacia: A través de la entrega inmediata de productos de calidad.
Fortaleza: Mediante la resistencia de nuestros productos y decisiones comerciales
Seguridad: Gracias al rendimiento de nuestras piezas y de cada entrega exitosa en las manos de nuestra clientela.
Servicio: Porque somos expertos en cada etapa del proceso de ventas y atención personalizada.
Innovación: Debido a que estamos a la par de las nuevas tecnologías, que van desde nuestros productos hasta los canales de comercio y comunicación.

Productos Nuevos