Pinza de Electricista 7"

Pinza de Electricista 7"

Despliega el mouse sobre la imagen para ampliarla

DISPONIBLE

|
43-57
$58.56

Descripción

PINZA DE ELECTRICISTA
Diseñadas para manipular cables eléctricos y puede cortar, doblar y pelar. Sus patas están recubiertas con un material aislante que brinda confianza y seguridad cuando está trabajando con cables con corriente eléctrica activa.

CARACTERÍSTICAS
MEDIDA: 7"
PIEZA: 1

Recuerda que puedes pagar con:

Las pinzas son herramientas simples utilizadas para agarrar objetos con sus extremos. Tiene un funcionamiento similar a una palanca simple, la cual se acciona de forma manual o con ayuda de mecanismos eléctricos, neumáticos o hidráulicos.

PARTES DE LA PINZA

MANGOS: 
A través de estos es que la nariz de la pinza se cierra al momento de apretarlos. En ciertos modelos estos mangos se presentan aislados para evitar cualquier descarga eléctrica en el usuario al momento de usarla en el corte o sujeción de alambre o cables  que conducen energía eléctrica. También hay pinzas con mangos ergonómicos, los cuales ofrecen una mayor comodidad al usuario al momento de usarlos.

NARIZ: Se trata de la cabeza de la pinza o la punta en donde se genera el agarre. Esta parte se abre cuando se abre el mango de la pinza, el cual se cierra cuando se debe agarrar algo con la piza.

CORTADOR: 
Esta parte se hace presente en ciertos modelos de pinzas, el cual es ideal para cortar cables o metales finos. Se presenta como una hoja de gran filo y con forma cerrada o plana. Este se suele apreciar entre la mandíbula de la nariz en ciertas pinzas, donde al apretar la pinza cortará todo cable que se deje sobre este. En otros modelos de pinza este cortador puede estar en el interior superior del mango.

MECANISMO DE CIERRE: Esta parte se suele apreciar en algunos tipos de pinza lo cual traba la nariz al momento del usuario apretar el mango para agarrar el objeto. Específicamente se trata de unos agarre de tornillo. En la zona inferior del mango de ciertas piezas se suele apreciar un tornillo a través del cual se ajusta el ancho con la cual la nariz abrirá.

Pinza de Electricista 7"

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Información adicional

Unidad de Medida No