Guante de Carnaza - Corto

Disponible
SKU
AKR77-GCC
Marca
Akron

Detalles del producto

GUANTES DE CARNAZA
Los guantes en carnaza para uso industrial son recomendados para operaciones con factores de riesgo mecánicos como abrasión y pinchazo, e ideales para labores como manejo de herramientas, cajas, materiales en almacén, y tareas de carga y descarga. Los guantes de seguridad fabricados en carnaza tienen aplicaciones de uso general en la industria maderera, metalmecánica, minera, petrolera y agroindustria.

DESCRIPCIÓN:
Banda elástica para mayor ajuste
Palma fabricada de carnaza sintética con refuerzo de poliuretano
Refuerzo en dedos y nudillos

$45.54
Unidad de Venta
Por Pieza

Envíalo a redes sociales

Guantes fabricados en carnaza estilo corto, cubren hasta debajo de la muñeca. Ideales para todo tipo de trabajo que genere desgaste en las manos del operador. Resistentes y durables. El color de la carnaza puede variar, presentándose en tonalidades de gris, amarillo mostaza, rojo ladrillo, negro, etc.

Aplicaciones
Aplicaciones generales que requieren protección a la abrasión y la ventilación que brindan el cuero y el algodón, tales como ensamblaje, construcción, fabricación, jardinería, mantenimiento, metalurgia, minería, limpieza, trabajos con herramientas de alto riesgo, trabajos eléctricos, industria maderera , metal mecánica, manejo de materiales, trabajos de soldadura.

Obtención de cara
interna de la piel que está en contacto con el músculo y la grasa del animal.

Especificaciones técnicas
Tipo de Producto Soldadora Inversor
Unidad de Venta Por Pieza
Marca Akron
Tecnología inverter No
Uso Domestico, Comercial, Profesional, Industrial pesado, Industrial, Almacenes, Negocios, Construcción
Write Your Own Review
ComentariosGuante de Carnaza - Corto