Cable para Soldar 2AWG Rollo 25MTS

Disponible
SKU
78-16
Marca
Akron

Detalles del producto

CABLE PARA SOLDADORA

Diseñado para enganchar el electrodo y conducirlo sobre la costura por soldar, teniendo en cuenta su principal aplicación en la alimentación y transporte de la corriente, ya sea directa o alterna. Así mismo unen el brazo que sostiene al electrodo, la máquina y el circuito de retorno, no sólo este puente de comunicación, sino también una fuente importante de protección.


$4,354.61
Unidad de Venta
Por Pieza

Envíalo a redes sociales

Aplicación del cable portaelectrodo

El cable portaelectrodo está diseñado, justamente, para enganchar el electrodo y conducir sobre la costura por soldar, teniendo en cuenta su aplicación principal en la alimentación y transporte de la corriente, ya sea directa o alterna. Así mismo, estos cables son los que unen el brazo que sostiene al electrodo, la máquina soldadora y el circuito de retorno, no sólo este puente de comunicación, sino también una importante fuente de protección. Además de esto, usted también encontrará que, en muchos casos, el cable portaelectrodo es empleado como una extensión, yendo desde la máquina soldadora hasta el lugar de trabajo del electrodo.

Características del cable portaelectrodo

Debido a estas funciones, el cable portaelectrodo debe tener características que propicien un mejoramiento en las funciones de Soldadura, siendo las principales las siguientes: Aislamiento apropiado ya sea completo o únicamente en el mango. Alto nivel de resistencia, presentando un comportamiento superior en presencia de humedad, aceites, quemaduras, abrasión, compresión, ácidos e impacto mecánico; todos elementos que pueden dañar su funcionamiento. Alta resistencia a temperaturas de entre -70ºC a 105ºC. Alta flexibilidad, gracias a sus materiales conductores y de aislamiento- cubierta, así como debido a que su conductor tiene una construcción tipo calabrote, es decir, a base de cordones o torones. Así mismo, se fabrican en diferentes calibres, números de hilos, diámetros de conductos, espesores de aislamiento, diámetros exteriores,

Ventajas del cable portaelectrodo

Es así, que usted podrá ver que el cable portaelectrodo le proporcionará las siguientes excelentes ventajas: Aumento de flexibilidad durante su uso. Alta conductividad eléctrica en superficies grandes de contacto. Alto nivel de resistencia a humedad, abrasión, compresión, aceites, grasas y químicos. Aumento de capacidad de Soldadura por sus excelentes características físicas, mecánicas y eléctricas.
Así mismo, sus materiales (los cuales pueden, incluso, incluir fibra de vidrio) los apropiados para instalarse en todo tipo de lugares y ambientes, ya sean húmedos o secos; lo cual los vuelve componentes fáciles de adaptar a cualquier maquinaria, instalación o lugar de trabajo.

Especificaciones técnicas
Tipo de Producto Soldadora Inversor
Unidad de Venta Por Pieza
Marca Akron
Tecnología inverter No
Uso Comercial, Profesional, Industrial pesado, Industrial, Construcción
Write Your Own Review
ComentariosCable para Soldar 2AWG Rollo 25MTS