Sirve para hacer trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones. Aunque su uso más conocido es la realización de graffitis, la pintura en spray también se emplea en proyectos de decoración y restauración de muebles, ya que son muy útiles para cubrir aquellas partes en las que la brocha no da un buen resultado. • Secado rápido.
• Gracias a su válvula 360° puede aplicarse desde cualquier ángulo.
• Máxima oferta de color.
RECOMENDACIONES:
Para una mejor incorporación del color, mezclar vigorosamente durante un minuto antes de aplicar y periódicamente durante el pintado. puede aplicarse sobre distintos tipos de materiales, especialmente sobre la madera, el metal y la cerámica.
Existen distintos tipos y usos de la pintura spray, siendo los que listamos a continuación los más habituales:
Pintura decorativa: está destinada a la restauración de mobiliario, por lo que se encuentra disponible en una gran variedad de colores y acabados y se puede usar principalmente sobre metal y madera.
Imprimación: se trata de sprays indicados para la imprimación de superficies que después van a pintarse. Al igual que cualquier otro tipo de imprimación, estos productos sellan la superficie a pintar y mejoran su adherencia.
Barniz: también existen barnices en spray indicados para la protección de superficies de madera, cristal, metal y mimbre, entre otros materiales.
Anticorrosión: la pintura spray anticorrosiva está indicada para cubrir superficies metálicas y prevenir la oxidación de estas.
Recubrir electrodomésticos: una de las pinturas en spray más populares es la destinada al tapado de desperfectos en electrodomésticos. La particularidad de este producto es que se adhiere perfectamente a las superficies esmaltadas de estos.
Negocios Internacionales Delta, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados