Sirve para hacer trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones. Aunque su uso más conocido es la realización de graffitis, la pintura en spray también se emplea en proyectos de decoración y restauración de muebles, ya que son muy útiles para cubrir aquellas partes en las que la brocha no da un buen resultado. • Secado rápido.
• Gracias a su válvula 360° puede aplicarse desde cualquier ángulo.
• Máxima oferta de color.

RECOMENDACIONES:
Para una mejor incorporación del color, mezclar vigorosamente durante un minuto antes de aplicar y periódicamente durante el pintado. puede aplicarse sobre distintos tipos de materiales, especialmente sobre la madera, el metal y la cerámica. 
Existen distintos tipos y usos de la pintura spray, siendo los que listamos a continuación los más habituales:
Pintura decorativa: está destinada a la restauración de mobiliario, por lo que se encuentra disponible en una gran variedad de colores y acabados y se puede usar principalmente sobre metal y madera.
Imprimación: se trata de sprays indicados para la imprimación de superficies que después van a pintarse. Al igual que cualquier otro tipo de imprimación, estos productos sellan la superficie a pintar y mejoran su adherencia.
Barniz: también existen barnices en spray indicados para la protección de superficies de madera, cristal, metal y mimbre, entre otros materiales.
Anticorrosión: la pintura spray anticorrosiva está indicada para cubrir superficies metálicas y prevenir la oxidación de estas.
Recubrir electrodomésticos: una de las pinturas en spray más populares es la destinada al tapado de desperfectos en electrodomésticos. La particularidad de este producto es que se adhiere perfectamente a las superficies esmaltadas de estos.

View as Grid List

16 Productos

Set Descending Direction
por página
View as Grid List

16 Productos

Set Descending Direction
por página
Search engine powered by ElasticSuite