Escalera de Tijera 3 escalones 1.22 mt

Disponible
SKU
81-54
Marca
Akron

Detalles del producto

ESCALERA DE TIJERA FIBRA DE VIDRIO CON PLATAFORMA PLÁSTICA
Largueros con perfil de fibra de vidrio aislante de electricidad con resistencia dieléctrica de 30,000 voltios (CFE), escalones planos de aluminio antiderrapante con huella de 78.1mm y plataforma de plástico de 18x32cm con porta cubetas plegables de aluminio con ranuras para porta herramientas. Pies de seguridad fabricados en plástico antiderrapante, refuerzos y tirantes totalmente fabricada en aluminio para evitar oxidación. Escalones sólo en un lado.

CARACTERÍSTICAS:
ESCALONES: 3
1.22m

$1,598.56

Envíalo a redes sociales

Las escaleras de tijera son escaleras que tienen dos o más tramos, son auto-estables y pueden permitir el ascenso desde uno o ambos los lados. El sistema de abertura/cierre de las escaleras plegables funciona por medio de una bisagra que conecta los dos tramos. Hay diferentes tipos de escaleras de tijera: 1 tronco de levantamiento con o sin plataforma y líneas de vida y 2 troncos de ascenso con o sin plataforma y líneas de vida.El material en que se fabrican, la fibra de vidrio, al no ser conductora de la electricidad, hace de estas escaleras el tipo más adecuado para los trabajos que realizan los electricistas y para aquellos en que se trabaja cerca de instalaciones eléctricas.

USO INDUSTRIAL
| Máxima Calidad | Seguridad con la Mayor Resistencia |
Esta escalera cumple con las mayores exigencias del sector eléctrico y ha sido aprobada y certificada por la CFE para ser empleada en cualquier procedimiento de instalación o reparación que requiera de un máximo nivel de aislamiento dieléctrico y gracias a la calidad de su manufactura, garantiza una larga durabilidad y excelente resistencia al trabajo continuo durante largas jornadas en condiciones extremas

Especificaciones técnicas
Marca Akron
Write Your Own Review
ComentariosEscalera de Tijera 3 escalones 1.22 mt