Escalera de Tijera Doble Reforzada 102Kg - 22 Escalones

Disponible
SKU
79-26

Detalles del producto

ESCALERA DE TIJERA DOBLE DE ALUMINIO REFORZADA
Largueros con perfil de aluminio y escalone planos de aluminio antiderrapante con huella de 76.2mm, plataforma de aluminio de 18x32cm, pies de seguridad fabricados en plástico antiderrapante, refuerzos en escalones totalmente fabricados en aluminio para evitar oxidación, tirantes antipellizcos, escalones en ambos lados para trabajo simultáneo.

CARACTERÍSTICAS:
ESCALONES: 22
TAMAÑO: 3.66mts
ALTURA MÁXIMA:2.90mts 
PESO: 18.80Kg
MATERIAL: Aluminio

$6,834.14

Envíalo a redes sociales

Una escalera de tijera también tiene perfiles a los lados, pero a diferencia de la escaleras, las escaleras de tijera tienen una longitud fija y escalones planos en lugar de peldaños. Además, a menudo se proporciona una escalera de tijera con una plataforma para que sea más fácil. De doble acceso, por tanto, se puede utilizar por ambos lados. La sólida escalera moldeada es ideal para todo trabajo profesional. El sistema de bisagras único de las plataformas hacen que la escalera sea notablemente segura durante su uso. El revestimiento gris no es únicamente un elemento estiloso, sino que además repele la suciedad y no mancha tus manos. Gracias a sus elementos de apoyo y sus patas de gran tamaño, te sentirás seguro de tu estabilidad. El soporte de apoyo te ofrece seguridad adicional. Al plegarse, la escalera puede transportarse de manera compacta. Mediante el bloqueo de extensión resistente al empuje, estarás seguro de que la escalera no se despliega accidentalmente. Además, permanecerás firme y estable gracias a sus grandes patas antideslizantes. Una escalera para todo trabajo profesional.

USO PROFESIONAL
| Versátil | Segura | Resistente |
Es ideal para labores de mantenimiento y limpieza de todo tipo. Muy útil en el trabajo cotidiano para reparaciones, instalaciones, tablaroca y pintura en general

Write Your Own Review
ComentariosEscalera de Tijera Doble Reforzada 102Kg - 22 Escalones
Search engine powered by ElasticSuite