Escalera de Extensión de la Línea Ferretera 90Kg - 20 Escalones

Disponible
SKU
82-01

Detalles del producto

ESCALERA DE EXTENSIÓN DE ALUMINIO DE CANAL LÍNEAL FERRETERA
Largueros rectangular de aluminio reforzado, escalones antiderrapantes redondos, sistema de elevación garrucha de 4", ganchos de bronce reforzados de alta resistencia para evitar oxidación y pies de seguridad ajustables fabricados en plástico antiderrapante

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
 
ESCALONES: 20
TAMAÑO:
 6.10 mts 
ALTURA MAX. DE SEGURIDAD: 4.28 mts 
PESO: 21.60 Kgs
MATERIAL: Aluminio

$3,532.63

Envíalo a redes sociales

Sus secciones se deslizan una dentro de la otra como en una caña de pesca. Las escaleras extensibles tienen la ventaja de ser compactas cuando están cerradas y muy altas cuando están abiertas. Por supuesto su peso aumenta proporcionalmente en base a la longitud de las secciones, al número de los tramos y al material con el que se realizan. Por estas mismas razones este es el tipo de escalera que presenta más problemas para ser transportada en diferentes puestos de trabajo.

USO INDUSTRIAL PESADO
| Máxima Calidad | Máxima Seguridad | Gran Resistencia |
Diseñada para trabajos a grandes alturas en naves industriales, bodegas, almacenes, construcciones, obras de mantenimiento, instalaciones, etc. Gracias a la calidad de su manufactura, garantiza una larga durabilidad y excelente resistencia al trabajo continuo durante largas jornadas en condiciones extremas.

Write Your Own Review
ComentariosEscalera de Extensión de la Línea Ferretera 90Kg - 20 Escalones
Search engine powered by ElasticSuite