Escalera Convertible de Tijera y Extensión Plegable 102Kg - 21 Escalones

Escalera Convertible de Tijera y Extensión Plegable 102Kg - 21 Escalones

Despliega el mouse sobre la imagen para ampliarla

DISPONIBLE

|
77-21
$7,790.37

Descripción

ESCALERA CONVERTIBLE DE TIJERA Y EXTENSIÓN PLEGABLE DE ALUMINIO
Largueros frontales con perfil de aluminio con escalones planos de aluminio antiderrapante con huella de 76.2mm. Lasgueros traseros rectangulares de aluminio con escalones traseros antiderrapantes tipo "D" para comodidad y mayor seguridad, refuerzos tubulares en escalones totalmente fabricados en aluminio para evitar oxidación, tirantes antipellizcos, sistema de ajuste de posición para tijera o extensión fabricado en aluminio, pies de seguridad fabricados en plástico antiderrapante.

CARACTERÍSTICAS:
ESCALONES: 21 
PESO: 14 Kg
ALTURA MÁX: 5.50mts
MATERIAL: Aluminio

TIJERA
TAMAÑO: 3.18mts
NIVEL MAX: 2.32mts
EXTENSIÓN
TAMAÑO: 6.36mts
NIVEL MAX: 4.72mts


 

Recuerda que puedes pagar con:

El diseño telescópico permite utilizar la escalera en 5 posiciones diferentes: escalera tipo tijera, escalera de tijera doble, escalera de tijera ajustable para escalones, escalera de extensión y escalera recta. En el modo escalera de tijera, la multiescalera puede ser utilizada para trabajos con una o dos personas con una capacidad nominal de servicio de 102 Kg por lado. Las patas son antiderrapantes y los extremos de la escalera son más anchos para brindar un apoyo firme. Los rieles curvos y lisos permiten un ascenso cómodo. Con su variedad de usos, esta escalera puede cubrir todas sus necesidades de ascenso.

USO PROFESIONAL
| Versátil | Segura | Resistente |
Ideal para múltiples usos en la empresa y el comercio. Recomendada para trabajos de mantenimiento, pintura o instalaciones profesionales que no requieran aislamiento eléctrico. Es una versátil herramienta en casa, oficina o comercio.

Escalera Convertible de Tijera y Extensión Plegable 102Kg - 21 Escalones

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad

Información adicional

Unidad de Medida N/A