Careta - Ventana Móvil

Disponible
SKU
10-97
Marca
Akron

Detalles del producto

CARETA PARA SOLDAR LÍNEAS FERRETERA CON VENTANA MOVIL

Mascara de diseño ergonómico, para protección total del rostro, con el fin de evitar diferentes peligros a los que se encuentra expuesto, tales como ácidos, quemaduras o abrasión.


$206.84
Unidad de Venta
Por Pieza

Envíalo a redes sociales

La máscara de soldar forma parte de un kit completo que cada trabajador debe conocer y utilizar. Hará más productivo al trabajador, ya que al estar protegido realizará su labor más seguro y eso a su vez le otorgará mayor rapidez. Aunque lo productivo que pueda llegar a ser un empleado y la velocidad de sus trabajos de soldadura dependerá también del tipo de máscara escogido para trabajar. Una máscara que proporciona una mayor protección y cubre más superficie es la máscara de cabeza. Permite una mejor manejabilidad, dado que le da al operario libertad para usar las dos manos, con ello puede apoyarse mejor y conseguir un resultado óptimo, con cordones de soldadura más uniformes. Estas máscaras se fijan a la cabeza mediante un cabezal regulable con arnés. Además, cuenta con una buena articulación que permite dirigir el electrodo para empezar el cordón de soldadura. De esta manera, moviendo un poco la cabeza se puede bajar la máscara por completo para continuar el trabajo. Es, probablemente, la máscara más utilizada en soldaduras.

¿Por qué debo de usar careta para soldar?

1.- El arco y la pileta líquida del equipo de soldadura, emiten una radiación UV y rayos infrarrojos de onda visible que pueden afectar tu visión.
2.- El sistema para soldar conocido como oxi-acetilénico emite una onda de rayos uv también visibles y con el mismo efecto negativo en tu salud.

Si bien la radiación depende de la intensidad de la corriente, la cual responde al largo del arco que se genera, es decir, a mayor intensidad más radiación, también depende de la temperatura que se ha logrado alcanzar en la aura o atmósfera del arco. Otro punto por el cual es necesario protegerse con estas pantallas, es que las normas de seguridad laboral exigen que los trabajadores estén siempre protegidos por estas, pues así se reducen los accidentes en el trabajo y se garantiza la protección de la integridad física del empleado. Es muy necesario proteger la vista, el cuello y la cara de quienes realizan este tipo de actividades, pues se pueden producir quemaduras a causa de la radiación del arco de soldar, así como el contacto con las chispas y la escoria del metal derretido por el calor del arco.

Especificaciones técnicas
Tipo de Producto Soldadora Inversor
Unidad de Venta Por Pieza
Marca Akron
Tecnología inverter No
Uso Profesional, Industrial pesado, Industrial, Almacenes, Negocios, Construcción, Trabajo pesado
Write Your Own Review
ComentariosCareta - Ventana Móvil
Search engine powered by ElasticSuite