Broca de Acero para Concreto 3/8x6"

Disponible
SKU
89-26

Detalles del producto

BROCA DE ACERO PARA CONCRETO
Utilizada para taladrar o perforar concreto, mampostería y hormigón en combinación con un taladro percutor o un martillo perforador.

CARACTERÍSTICAS:
EMPAQUE: 1 pieza
DIÁMETRO: 3/8x6"

$35.10

Envíalo a redes sociales

Saber diferenciar los tipos de broca que existen en el mercado para elegir la correcta para el  material en el que se van a utilizar. No es lo mismo taladrar en la pared para colgar un cuadro, que taladrar una viga donde encajar la barra de las cortinas o hacer taladros en madera en las labores de carpintería que un aficionado al bricolaje realiza con asiduidad. En caso de elegir la broca errónea nos podemos encontrar intentando taladrar el hormigón con una broca de madera incapaz de abrir un pequeño orificio, provocando el sobrecalentamiento de la broca y el taladro sin conseguir el objetivo. Además, también hay que tener en cuenta el tamaño: según el diámetro del agujero se debe elegir el grosor de la broca.se utilizan para perforar ladrillos, piedras, hormigón, etc. En la cabeza tienen un refuerzo que les da una forma de “pala” ya que es reforzada con un material de gran dureza para aumentar la duración de la misma y garantizar su capacidad de perforación.

PARTES DE LA BROCA
Conocer las diferentes partes de la broca, es importante a menos que quiera que su broca se rompa por su ignorancia y descuido. Cada parte tiene una función y construcción diferentes, por eso cada una de ellas necesita atención por separado. Para saber cómo se debe hacer, primero, debe tener en cuenta su funcionalidad. Cuando entienda la contribución de cada parte para hacer un agujero, le será más fácil usar su broca para taladro, de manera más eficiente.

MANGO: El mango es el extremo de la broca que se sujeta por el mandril del taladro. Es la zona inferior del cuello. En la mayoría de los casos, La combinación de mandril y mango pueden permitir una mayor precisión de centrado y mover la broca a más revoluciones por minuto.

CUELLO: Es la parte media de la espiga y el cuerpo de la broca. Su diámetro es menor que el diámetro del vástago. Solo está presente para diferenciar el mango y el cuerpo. Por eso no es necesario que una broca tenga cuello.

FLAUTA: Las flautas son la parte retorcida de una broca. Son las estrías las que hacen el agujero. Las flautas son una de las partes más importantes de la broca. Permite que los lubricantes y el refrigerante fluyan hacia el borde.

CUERPO: Desde el filo hasta el cuello, toda la longitud se denomina cuerpo de una broca. Contiene la banda, el margen, la flauta afilada, los bordes de cincel, etc. El recubrimiento especial (óxido negro, óxido de bronce,nitruro de titanio, cobalto) generalmente cubre el cuerpo.

LABIO CORTANTE: Probablemente la parte más importante de una broca. El filo corta a través de la superficie. Si no se afilan correctamente, no podrá hacer un agujero correctamente. El borde debe ser adecuado para cortar el material. Es importante elegir una punta que se pueda cortar.

Write Your Own Review
ComentariosBroca de Acero para Concreto 3/8x6"
Search engine powered by ElasticSuite